Tras el partido con el Zaragoza, César Díaz, que detallaba que se había hecho una herida en el empeine y era por lo que cojeaba, se quedaba con que «hemos trabajado muy bien y hemos merecido más, pero sumamos un punto que es importante».
«Si nos acordamos de la racha anterior este punto sabe bien. Lo importante es sumar y hay que seguir». «Creo que estamos trabajando muy bien, que estamos en una situación buena, mentalizados y muy capacitados para salir de donde estamos y creo que vamos por el buen camino», decía.
Mario Ortiz valoraba que «la sensación es agridulce porque consigues remontar el partido y en un tanto desafortunado te empatan y te vas con mal sabor de boca después del partido que hemos hecho». «Los dos goles del Zaragoza han sido desafortunados y nosotros hemos tenido más ocasiones pero no han entrado».
Portu señalaba que «hemos hecho un partido muy completo, hemos sido muy superiores a ellos, pero el trabajo es bueno y se nota que vamos mejorando». «Lo importante es puntuar y seguro que este punto lo haremos bueno». «Hay que salir todos los partidos a ganar y este punto hay que hacerlo bueno la semana que viene», concluía.