0 comment

ASÍ VALORAN LOS JUGADORES LA SOLIDARIDAD Y LA CALIDAD DEL EQUIPO

Aridane, que ha vuelto a marcar, valoraba que «lo importante era la victoria, no es fácil, el equipo está enchufado y esa es su grandeza. Este equipo trabaja de manera increíble y claro que quiero ayudar al mismo».

«El Mensajero ha plantado cara, tiene un buen equipo, sus resultados  fuera de casa eran buenos y nosotros lo sabíamos, con 10 estuvieron bien pero tuvimos paciencia y eso es importante». «Tuve mis dos goles anulados y mi gol y eso es importante».

«La grandeza del equipo es que es solidario, que trabaja para ponérselo difícil al míster y eso es importante porque la liga es muy dura, llegarán lesiones o sanciones». «Es un equipo que no hay egoísmo y eso es importante y nos va a dar muchos puntos».

Rovirola, que veía la roja por doble amarilla, decía que se iba «dolido» y que en la segunda «creo que no es, porque toco balón, pero no pasa nada, contento por los tres puntos». «Creo que también ha condicionado la roja del Mensajero», apuntaba.

«Este equipo tiene muy buenos jugadores, no hay 11 titulares, cualquier puede estar cualquier día en el once».

Y Josan, que pedía perdón porque perdió el balón y le costó a Rovirola la expulsión, algo por lo que el míster le había reñido al acabar el partido, indicaba que «son otros tres puntos importantes, estamos muy contentos de seguir sumando».

«Estoy muy contento de poder dar ocasiones de gol a mis compañeros», valoraba.

«Ellos nos han presionado muy bien y con la expulsión se han ido atrás y era difícil encontrar líneas de pase por dentro, pero con el gol hemos abierto los huecos y ya ha sido todo más sencillo».

Por su parte, Dani decía que «estamos muy contentos con el resultado porque nos estaban poniendo las cosas difíciles y hemos podido ganar».

«Empezaron bien, estaban muy asentados en el campo y la expulsión marcó el partido, se cierran bien, no nos lo pusieron nada  fácil y con el gol de Rafa pudimos abrirlos más y jugar mejor».

De su gol indicaba que «venía alta, salto, intento meterla con lo que sea y la metí con la zurda».

El capitán, Adri, que reconocía que le gusta más jugar con algo de lluvia «yo que soy de Cuenca y he entrenado siempre con frío y lluvia», valoraba que «ellos nos han puesto las cosas muy difíciles al principio, me ha costado personalmente la salida de balón por su buena posición pero especialmente a raíz de la expulsión de su jugador ha sido todo más rodado y sencillo para nosotros».

«La calidad de todos es clave y hay que aprovechar esta buena dinámica», detallaba.