El meta Dorronsoro destacaba hoy, tras el partido, que: «Estoy contento, hemos ganado en uno de los campos más difíciles que hay en la categoría. Contento también por la afición que ha venido a apoyarnos».
«En Santander también estaba concentrado pero te equivocas y es duro, siempre intento estar concentrado. Sabía que sería un partido de mucho juego aéreo y creo que el equipo ha defendido muy bien», valoraba. «Es un buen comienzo y hay que seguir, ahora solo toca pensar en Tenerife. Esperamos que todos los males de la primera vuelta se acaben y ahora venga lo bueno», sentenciaba.
Por su parte, Miguel Núñez consideraba que ha sido: «un partido muy disputado, muy competido, hemos estado muy serios y tres puntos muy importantes. Lo que hemos visto hoy lo hemos hecho otros partidos, la diferencia es que hoy hemos estado más acertados. En otras ocasiones por errores puntuales no lo hemos conseguido. Lo importante es pensar ya en Tenerife».
Rubén Cruz detallaba que «necesitábamos puntuar en un campo tan difícil. Estoy muy contento con el gol después de la primera vuelta de altibajos. Lo hemos estado hablando, había opciones de dos jugadas y nos decantamos por la jugada ensayada que he tirado yo. Ya no hay que mirar atrás, hay que seguir para adelante y con el Tenerife lo daremos todo».