0 comment

Espinosa, con la Asociación In Genero en la inauguración de su nuevo local

El subdelegado del Gobierno de España en la provincia, Miguel Juan Espinosa, ha acompañado a la asociación In Genero a la inauguración de su nuevo local, en la calle Marqués de Villores número 71.

La asociación In Genero en Albacete tiene por objeto defender los derechos humanos y fundamentales de las personas vulnerables vinculadas a la prostitución y también trabajar para lograr la reinserción social y laboral de las víctimas de trata con fines de explotación sexual.

Es una ONG de ámbito nacional que trabaja e interviene de forma integral con estas personas en varias comunidades autónomas. En Castilla-La Mancha están presentes con oficinas en Valdepeñas y en Albacete y ofrecen asesoramiento jurídico y psicológico, mediación social y asesoramiento sanitario, e itinerarios de integración social y laboral.

Miguel Juan Espinosa les ha felicitado por el trabajo que llevan haciendo estos cinco años en Albacete y les ha trasladado su apoyo institucional y la labor que a través de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se hace para la detección y denuncia de la trata y la explotación sexual.