0 comment

Usuarios de Asprona al frente de la nueva biblioteca comunitaria del Sepulcro

La concejala de Asuntos Sociales y de Barrios, Llanos Navarro, ha inaugurado la biblioteca comunitaria ubicada en el Centro Sociocultural del barrio Sepulcro, acompañada de la presidenta de Asprona María Dolores Olivares, la presidenta de la asociación de vecinos Pilar Coy, y algunos usuarios del Centro Ocupacional.

Navarro ha agradecido “la generosidad e implicación de la Asociación de vecinos de Sepulcro-Alto de Los Molinos, que han querido compartir el espacio de que disponen para sus actividades vecinales, permitiendo así esta iniciativa comunitaria y de inclusión. Esta biblioteca comunitaria, atendida por usuarios del Centro Ocupacional de Asprona, permite llevar la cultura a todos los ciudadanos a través de la lectura gratuita, a la vez que integra a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que se sienten útiles a la comunidad porque realmente lo son”.

Esta iniciativa permite intercambiar libros entre particulares, y está gestionada por los usuarios del Centro Ocupacional de Asprona, aunque ofrece sus servicios a todos los vecinos.

Navarro ha aprovechado para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento con Asprona, “y por eso desarrollamos proyectos en común, porque apostamos por la inclusión”.