0 comments

El alcalde de Albacete felicita a los jóvenes del Club de Atletismo por su triunfo en los campeonatos nacionales

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha recibido a los atletas del Club Atletismo Albacete que han obtenido medallas en los Campeonatos de España Sub16 disputados en La Nucía

Acompañado del concejal de Deportes Francisco Villaescusa, Serrano ha felicitado a los jóvenes atletas porque “su esfuerzo ha dado resultado, y además han llevado a lo más alto el nombre de Albacete”.

La cantera del Club ha tenido una actuación sobresaliente, con cuatro medallas y diversas marcas personales:  han destacado especialmente Celia Moya Avendaño en 100 y 300 metros, Paula Azaña Cerro en 3.000 metros marcha, Fernando Borja Calero en octatlón, Javier Parada Gabaldón en 300 metros, y Ariadna Carbajo Sevilla en lanzamiento de martillo.

A todos ellos y a sus compañeros y entrenadores, les ha dado la enhorabuena el alcalde porque “representan lo mejor de la juventud albaceteña: una juventud sana, y que hace del deporte una apuesta por valores como el compromiso y la constancia. Desde el Ayuntamiento vamos a seguir apoyando a los clubes que fomentan y hacen posible la práctica deportiva desde cualquier edad, y vamos a seguir ofreciendo nuestras instalaciones deportivas como el mejor lugar para hacerlo”.