0 comment

El bar de Valdeganga que sigue abonado a la suerte

La Tapería Flax, en Valdeganga, sigue repartiendo suerte en los sorteos navideños. Si hace una década que empezaron a vender lotería, es el noveno año que han dado un premio de El Gordo de Navidad y el tercero repartiendo suerte con El Niño. Este domingo han dado parte del segundo premio. El número es el 6.766.

La responsable de este bar, Juani Escobar, ha destacado a Masquealba que están «muy contentos por seguir repartiendo suerte desde Valdeganga». Si bien no saben a quién o quiénes les ha podido tocar «porque hemos vendido en muchos pueblos, en la capital; o a vecinos de Valencia que tienen viviendas también aquí en Valdeganga».

Ha confiado en que le haya tocado a alguien «que le venga bien» y se ha mostrado «ilusionada» por seguir haciendo sueños realidad.

Ha señalado que estaban viendo el sorteo, han visto que habían dado un nuevo premio y entonces el teléfono ha comenzado a sonar sin parar, desde la Delegación de Loterías para comunicárselo, hasta medios de comunicación o vecinos para felicitarles.

También se ha empezado a acercar gente hasta el bar aunque, al menos de momento, ningún ganador.