Un 8 de septiembre más, el centro de la ciudad ha sido una explosión de color y alegría con la Batalla de Flores. Una cita donde volvían a verse las carrozas del desfile de ayer y donde se han dado cita miles de personas.
Miles de personas han contemplado la Batalla de Flores por las calles del centro de la ciudad, que inmediatamente han sido limpiadas y despejadas por los servicios de limpieza urbana.
Los concejales de Infraestructuras y Proximidad, Julián Garijo y Carlos Calero, respectivamente, han participado en la tradicional y multitudinaria Batalla de Flores, que ha llenado de animación y color las calles de Albacete en esta mañana ferial del Día de la Patrona.
Los dos ediles han destacado la masiva participación en este desfile “donde pueden verse las mismas carrozas que en la Cabalgata, pero con un recorrido más ligero y un ambiente matinal que es muy entrañable y alegre para todos, especialmente niños y familias, y con el innegable protagonismo colorido del confeti y las serpentinas”.

La Feria continúa hoy su intenso programa de actividades en su segunda jornada, después del multitudinario estreno con la Apertura de la Puerta de Hierros, y con la Virgen de Llanos instalada ya en su Capilla del Recinto.
Sólo ayer domingo, en el que la Feria se abrió cerca de las 23 horas, se estima que disfrutaron ya de la fiesta unas 350.000 personas, como hoy lo avanzaba el alcalde de Albacete, Manuel Serrano.
La Feria de Albacete, que está declarada de Interés Turístico Internacional, recibió el año pasado a más de tres millones de visitantes a lo largo de sus diez intensos días de fiesta.

































































































































































































































































































































