La alcaldesa, Carmen Bayod, que ha sido la encargada de cerrar el último pleno ha dicho que han sido cuatro años difíciles para los veintisiete servidores públicos, difíciles, pero apasionantes a la vez, al haber contribuido a mejorar la preocupante situación en que se encontraba este Ayuntamiento, Bayod también ha agradecido el esfuerzo de todos los albaceteños y, también el trabajo diario, encomiable y responsable, de todos los trabajadores municipales.
Carmen Bayod ha dado las gracias a los Concejales, asegurando que para ella ha sido un verdadero orgullo ser la alcaldesa de esta ciudad.
Bayod también ha tenido palabras de agradecimiento hacia la presidenta regional, María Dolores Cospedal, ya que en momentos difíciles, supo acordarse de su ciudad, haciendo llegar a las arcas municipales el pago de toda la deuda pendiente, vitales para nuestra economía, y por supuesto, a toda la Corporación por sus iniciativas y desvelos por Albacete.
“Señoras y señores, me hubiera gustado que, hoy en Albacete no existiera necesidad alguna, pero la realidad es la que es, les aseguro que hemos trabajado duro para conseguirlo y les puedo decir, con toda humildad, que me voy con la satisfacción del deber cumplido y dejando las cosas mucho mejor de como las encontré. Gracias a todos. Gracias Albacete por vuestra comprensión y apoyo”, ha concluido Bayod.