La concejala del Equipo de gobierno Lucrecia Rodríguez de Vera ha visitado el belén viviente organizado en el patio del Colegio María Inmaculada de la ciudad, con participación de profesores, padres y alumnos.
La edil ha pedido al director titular, Miguel Ángel Blanco Blanco, y al director pedagógico, Jesús Torres Garrido, que “transmitan a toda la comunidad educativa la felicitación del Ayuntamiento por esta nueva muestra de implicación y compromiso con la sociedad, que consolida aún más el prestigio de un colegio que lleva más de un siglo protagonizando la historia educativa de Albacete. Un belén viviente es una experiencia única para revivir el verdadero espíritu navideño e implicar a todos los protagonistas de la educación”.
Rodríguez de Vera ha puesto en valor que “la formación en valores es una seña de identidad de este colegio, cuyo ideario y compromiso con el humanismo y la docencia participativa es conocido por varias generaciones de albaceteños y albaceteñas. El belén viviente ha sido un ejemplo más de cómo vivir la Navidad de una manera especial en el colegio, y además aprovechar para ofrecer una experiencia compartida entre todos los miembros de la comunidad educativa”.