BNI Albacete y Ciudad Real ha realizado una importante donación a la Asociación Afanion, que trabaja con niños con cáncer y sus familias, en Castilla-La Mancha.
BNI es la mayor organización de Networking del mundo, basada en el marketing por referencias o «boca a boca» cuenta con presencia en más de 74 países. Cabe indicar que en Albacete y Ciudad Real son ocho los grupos de BNI y 220 empresas asociadas de distintos sectores las que disfrutan de los beneficios de pertenecer a esta entidad.
Los miembros de BNI hacen crecer sus negocios, amplían su red de contactos y mejoran sus habilidades cada semana gracias a la formación que ofrece BNI y a los equipos comerciales que se forman en cada grupo.
Según indicaron desde la organización, en un comunicado, durante 2020 los miembros de BNI Albacete y Ciudad Real han facturado 9,5 millones de euros gracias a este programa de marketing, minimizando en la medida de lo posible los efectos de la crisis económica generada a raíz de la crisis sanitaria de la Covid-19.
Además de la prosperidad de las empresas que forman parte de BNI, la organización tiene un marcado carácter social y de ayuda a la comunidad, donde quiere dejar su huella a través de numerosas iniciativas, colaborando en la campaña de recogida de alimentos, y diferentes actividades solidarias con organizaciones como Asprona o Afanion.
En esta ocasión, han llevado a cabo una donación de 2.400 euros a Afanion. De la misma hicieron entrega FraK Mateu, director Ejecutivo de BNI; y Miguel Herreros, director de Operaciones, en nombre de todos los componentes de BNI Albacete y Ciudad Real y por parte de Afanion se contó con la presencia de Mariam Gómez Caravaca y Anabel Cánovas, ambas vocales de la Junta Directiva de la Asociación.