El secretario técnico del Alba, Víctor Moreno, ha presentado hoy a Borja Navarro, nuevo fichaje del Alba, y ha detallado entre risas que «hemos tenido que desembolsar una cantidad y quiero explicarlo que esto no es el caso Neymar». «El Caudal quería traspaso y hemos ido retocando hasta llegar a un acuerdo, gracias a que el jugador ha querido estar aquí, ya que nosotros en esta categoría no pagamos traspaso», decía.
Así, Navarro apuntaba que «el albacete es un club histórico y no me lo pensé». «Soy muy trabajador y tengo mucha hambre». «La salida fue algo complicada. Después de un año muy bueno, el pasado, éste no estamos muy bien en clasificación, yo era un hombre importante allí y no ha sido fácil salir de allí pero agradecer al entrenador y directiva que me dejaran», reconocía.
Ha señalado que «Víctor ya me había dicho que este club era muy grande, pero aún se ha quedado corto en instalaciones y trato, espero estar muy a gusto aquí».
«Mi intención es ponérselo difícil a Calle, César, etcétera vengo aquí para ascender», detallaba.
«Esta oportunidad es única y no la podía dejar escapar». «Vengo bien físicamente y por mi estoy para el domingo», explicaba.
Por su parte, Moreno señalaba que «al 99% no va a haber más fichajes».