El Albacete FS que volvía a se feudo después de dos meses para presentarse ante su afición, empataba a dos frente al potente filial de ElPozo Murcia.
Empezaba el filial murciano mandando en el partido y haciéndose con el control del balón que lo llevaban a tener las primeras ocasiones pero un acertado Santi evitaba el gol visitante.
Sin embargo, a los ocho minutos el visitante Juan con un gran zurdazo exterior ponía el 0-1 cuando el Alba empezaba a estirarse.
No se vino abajo el conjunto local y ahora si realizaba unos grandes minutos de juego, quizás los mejores de la pretemporada.
Pedro avisaba desde el centro el campo al aprovechar una mala salida del portero visitante estrellaba el balón al palo y en los últimos minutos llegaban las mejores ocasiones locales, hasta que faltando tres segundos para el descanso, Seco hacía el empate al empujar un balón en el segundo palo tras una bonita jugada.
Comenzaba la segunda parte tras una primera de las que hacen afición, y la segunda no tendría nada que envidiar a la primera, ya que ambos conjuntos hacían disfrutar a la afición Albaceteña, que presentó una buena entrada en el pabellón Lepanto.
Ambos equipos jugaban de tú a tú pero no se movía el marcador, a falta de ocho minutos ElPozo Ciudad de Murcia se quedaba con un jugador menos, cosa que el Alba no supo aprovechar.
Faltaban cuatro minutos para acabar el encuentro y volvía la polémica, la pareja arbitral pitaba la pena máxima a favor del filial, que no desaprovecharían y hacían el 1-2.
En los últimos tramos, el Alba volcado a por el empate lo intentaría sin cesar, primero Cata tuvó una clara ocasión y otra vez a falta de cinco segundos y sobre la bocina, Diego culminaba un gran partido con el gol y dar a su equipo el empate final.
Gran imagen del conjunto de Tejo en su cuarto test de pretemporada que recupera sensaciones de cara al estreno liguero, que será el próximo 18 de Septiembre.