Manuel Caballero, hijo del mítico torero albaceteño del mismo nombre, ha vivido una tarde triunfal, en la que ha tomado la alternativa en la Feria de Albacete, la casa de sus abuelos. Abría la Puerta Grande, y como en las grandes tardes de triunfo de su padre, le llevaban a hombros por el Paseo del a Feria hasta su casa, hasta donde Masquealba, por cierto ha sido el único medio que le ha acompañado en una noche en la que ha hecho historia.
Cortó una oreja al toro de su alternativa, en una emotiva tarde en la Plaza de Toros de Albacete, en la que su padre le cedió los trastos en una ceremonia muy simbólica.
El albaceteño dejaba una faena templada con el colofón de gran estocada que tumba al toro sin puntilla, en una tarde de ‘no hay localidades’ en la Plaza de Toros de Albacete. Tuvo trofeo también en su segundo -el último de la noche-, con otra oreja; y abrió la Puerta Grande en un sábado de Feria que recordará siempre.

Compartió cartel con Paco Ureña y Roca Rey, en una tarde en la que sustituye a Morante de la Puebla, que comunicó su baja el jueves.














