Si a primera hora de esta tarde, caía desde el Colegio San Antón, de Albacete, al exterior de la calle, un árbol de grandes dimensiones, esta noche era una rama la que se desprendía sobre un coche, estacionado en otra de las entradas de este mismo colegio.
Lunes de muchísimo aire en Albacete, que está en alerta por esta circunstancia y que ha obligado a los Bomberos a realizar distintas salidas, por la caída de árboles o para asegurar elementos que podían desprenderse de las fachadas.
SUCESO DE ESTA TARDE
Tremendo susto, a primera hora de esta tarde, en uno de los patios del colegio San Antón, junto a la calle Valladolid, al caer uno de los árboles que estaban en el interior del patio, hacia fuera. Ha destrozado parte de la valla del patio del centro y ha caído sobre un banco, que también ha resultado muy dañado, además en una zona peatonal. Suerte que no ha pasado nada a nadie en ese momento, porque además ha sido en el horario propio de acudir a actividades extraescolares y el centro también imparte las mismas.
El suceso ha tenido lugar en el patio de Infantil del colegio San Antón de Albacete.
De inmediato, Bomberos y Policía Local se personaban en la zona para proceder a su retirada.