El delantero Antonio Calle subrayó tras el partido que “estamos muy contentos, seguimos en una gran línea. Ser líderes nos está ayudando a consolidarnos cada jornada. En cuanto al partido, el resultado al descanso nos ha ayudado a encarar mejor la segunda parte, aunque su gol nos ha hecho dudar. Sin embargo el gol de Samu ha sido la reacción perfecta. Sabíamos que con el 1-3 estaba muy hecho, pero no decidido”.
“Cuando te enfrentas a un equipo como el San Fernando, en la parte de abajo, cuesta mucho más. Sabíamos que sería difícil pero lo hemos sacado bien, a ellos todo le venía cuesta arriba. Con todo, han apretado hasta el final”, destacaba.
“Somos sólidos, estamos en buen momento, atrás no dejamos espacios y arriba tenemos fortuna, ya que hemos marcado tres goles en tres llegadas”, reconocía de su equipo.
Del partido ante el Cádiz de la próxima jornada, muy esperado dijo que “será un duelo vital ante el Cádiz para nuestras aspiraciones. Ellos llegan segundos, y a pesar de que han empatado han jugado bien y solo les ha faltado ganar. Será un partido bonito”.