JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ
Se encuentra feliz en el Albacete, tanto en el vestuario como con empleados y aficionados. Esa sensación se traslada al terreno de juego y, por supuesto, a las ruedas de prensa. Calle ha comparecido esta mañana ante los medios para relatar que tiene “muchas ganas” de que empiece la competición en un año en el que parece estar viviendo una ‘segunda juventud’ a pesar de que el próximo 14 de octubre cumple 35 primaveras.
“Me encuentro muy bien físicamente en esta pretemporada y las sensaciones que tengo es que llego físicamente mejor al inicio de liga que otras temporadas”, ha reconocido.
El 9 del Alba también dice ver bien a su equipo “tanto defensiva como ofensivamente” aunque comprende que hayan surgido dudas en la zona atacante, como recordó la semana pasada su entrenador, que apuntó a la falta de profundidad en los últimos 30 metros como principal hándicap del equipo albaceteño. “Nos falta el último pase y eso, además del gol, es lo que vale dinero en el fútbol”, ha explicado.
Pese a ese matiz, el espigado delantero madrileño confía mucho en compañeros como “Diego Benito, Sergio Molina o Rubén Cruz”, jugadores llamados a dar ese último pase que facilite la llegada de los tantos.
En cuanto a su rol dentro del plantel, ha subrayado que “mi responsabilidad es la de siempre”, indicando que “nunca me he escondido ni lo haré” cuando tenga que responder el campo.