El delantero Antonio Calle, autor del segundo tanto del Alba cuando los de Luis César empataba, ha destacado que “ha sido un partido donde el equipo ha estado muy serio, desde el principio hasta el final hemos dominado y controlado el partido, con ocasiones y buen juego. Lo único, con algún apuro, ha sido cuando nos han empatado, pero afortunadamente hemos marcado otra vez al poco y sentenciado después en una contra. El partido lo hemos controlado siempre, somos justos vencedores”.
“Ellos son un equipo muy fuerte, con buenos futbolistas y muy competitivos, nos han puesto las cosas complicadas pero nosotros hemos hecho las cosas bien”, destacaba.
Por su parte, Núñez ha apuntado que “desde el principio hemos dominado. La verdad es que en la primera hemos controlado y generado ocasiones, además de marcar. En la segunda nos costó meternos en el partido pero reaccionamos rápido a su gol y después dominamos nuevamente”.
“Llevamos tres partidos muy acertados cara al gol, y además estamos serios atrás. Estamos muy contentos y esta es una dinámica muy buena”, concluía.