0 comment

Calleja: Nos vamos con buen resultado pero no está finiquitado

{loadmoduleid 7666}

El míster del Levante, Javier Calleja, valoraba tras la victoria en el Belmonte, por 1-3, en la ida de play off, que «las palabras se las lleva el viento, hay que demostrarlo con hechos, nos vamos con un resultado bueno pero no está finiquitada la eliminatoria».

Me voy muy orgulloso pero con cero confianzas. Ahora hay que hacer bueno el resultado en casa y frente a nuestra afición.

«El Albacete es un grandísimo equipo y nos ha puesto las cosas muy difíciles», valoraba.

«Este equipo tiene muchas cosas positivas, muchas ganas de ascender y un compromiso máximo y hoy se ha visto», ha indicado.

El equipo ha sabido jugar con el resultado en contra y ese es el camino para pasar la eliminatoria y para conseguir ascender», ha valorado.

{loadmoduleid 6430}

«Ellos han salido muy fuertes, nos estaban poniendo en apuros, los primeros minutos nos han hecho daño, pero teníamos  claro que había que quitarse pronto esa presión del inicio, de jugar fuera de casa, y nos hemos ido quitando ese peso», ha considerado.

«Hemos ido creciendo y hemos tenido mucha pegada. En las primeras que hemos llegado hemos hecho gol y al equipo le ha dado confianza».

El miércoles vamos a salir a ganar porque tenemos mentalidad de ganar», ha reiterado.

«Nos vamos contentos pero queda el partido de vuelta», insistía el entrenador que ha reiterado que quieren «brindar otra victoria a nuestra afición».

«Queríamos contrarrestar el juego ofensivo que tiene el Alba y lo hemos hecho bastante bien, a pesar de que en los primeros minutos han estado mejor y han hecho el gol», ha detallado Javier Calleja.

«Tenemos ventaja y hay que aprovecharla, no lo niego, pero no está hecho y nosotros vamos a salir como si fuera un 0-0», ha valorado.

«Con Rubén Albés tengo muy buena relación, pero es verdad que en un momento determinado me molestó porque cada uno es libre de elegir quién quiere que le toque, pero se notaba como un poco de demasiada alegría, la sensación era de qué bien, que chollito que sea el Levante. Eso nos hirió, aunque creo que todos nos respetan, como nosotros a ellos, aunque a veces las formas no fueron las correctas». Así respondía a preguntas de los medios sobre la polémica de esta semana, por una supuesta valoración de Albés que habrían hecho en sí compañeros de medios. «Se podía haber actuado de una manera diferente y no se hizo, pero no le guardo ningún rencor y me parece un grandísimo entrenador y buena gente», insistía.

«He visto el gol en la cámara del banquillo y el fuera de juego me parecía muy justo, pero está claro que con el VAR no hay margen de error, si el VAR dice que es gol sería gol».