El pasado sábado el equipo absoluto se desplazaba hasta la localidad alicantina de San Vicente para enfrentarse en un doble enfrentamiento al W. San Vicente, con un balance de una victoria para cada equipo.
Ambos partidos estuvieron marcados por la igualdad en el marcador y la dureza, excesiva en algunos momentos. El primer partido cayó para el equipo local. Los numerosos errores de cara a puerta de los albaceteños, que no supieron materializar las jugadas claras de gol, dejaron el marcador en un ajustado empate a 8 en los compases finales del encuentro, mientras que los locales si que las aprovecharon, y un nuevo tanto a falta de 45 segundos les dio la victoria.
En el segundo partido los albaceteños salieron más enchufados y encontraron su juego desde el inicio, endosando un parcial de 1-4 en los primeros minutos del partido, y aunque los alicantinos, aprovechando varios errores en defensa, recortaron el marcador, no consiguieron darle la vuelta, terminando el encuentro con 8-10, y dejando finalmente una victoria para cada equipo.
Tras estos partidos, los albaceteños se sitúan en la zona media de la clasificación. La próxima semana, los albaceteños disputarán 2 difíciles partidos en Valencia. El sábado visitan la piscina del Sharks, tercer clasificado, y el domingo visitan al Turia, co-lider de la clasificación.
SELECCIÓN INFANTIL CASTELLANO-MANCHEGA
Por otro lado, el viernes, los jugadores del equipo infantil viajaban hasta Valdepeñas para terminar de cerrar la Selección que representará a Castilla La Mancha en el Campeonato de España por CCAA, que se celebrará en Abril en Madrid.
Hasta una treintena de jugadores, de los 4 equipos de la comunidad se dieron cita, aunque finalmente solo 12 serían los agraciados. El Albacete será el equipo que lleve el peso de esta selección, con 7 convocados, mientras que completarán el equipo 3 jugadores de Valdepeñas, 1 de Talavera y 1 de Madridejos. La selección estará dirigida por Jesús López del Albacete y Nicola Antonacoglou, del Valdepeñas. Y tendrá el objetivo de intentar mejorar el penúltimo puesto conseguido el año pasado, donde sólo pudieron superar a la debutante Castilla y León.