
Mañana, 11 de mayo, Cáritas Diocesana de Albacete celebra su tradicional jornada de Puertas Abiertas, un momento en el que la Institución quiere dar a conocer su trabajo en defensa de la dignidad de las personas más vulnerables y celebrar el aniversario de su fundación, hace 58 años, por el Obispo D. Arturo Tavera.
Durante la mañana, desde las 9 a las 13.30, cerca de 200 alumnos y alumnas alumnos procedentes de diferentes institutos de la capital, harán un recorrido por los programas de Cáritas. El objetivo es que ellos puedan conocer de la mano de técnicos y voluntarios, parte del trabajo que día a día lleva a cabo la Institución para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.
Por la tarde, a las 18 horas en el Obispado de Albacete, tendrá lugar un acto de reconocimiento, presidido por el obispo de la diócesis, D. Ciriaco Benavente, para poner en valor la complicidad de empresas y entidades que durante el pasado año colaboraron con Cáritas.
Actos 11 de mayo:
– De 9,00 a 13.30 h: Circuito por los diferentes programas para alumnos de Enseñanza Secundaria, en Cáritas Diocesana. Plaza de los Molinos, 3.
– A las 18.00 h: Reconocimiento a las Empresas con Corazón, en el Salón de Actos del Obispado. Calle Salamanca, 10.
