Adriá Carmona decía tras el partido que “ha sido un día de esos que el equipo no carbura desde el primer momento y nos llegaba el gol de repente, todo iba a peor. Un día para olvidar y aprender de él, estamos en la octava jornada, queda mucha Liga y está todo muy apretado”.
“Hay que seguir”, incidía. “Creo que el partido lo marca el primer gol, no lo esperábamos y a partir de ahí al equipo le ha costado mucho, no hemos estado fluidos”.
Jona, por su parte, que pidió el cambio por molestias, decía que “he notado una molestia grande en el abductor y lo mejor era pedir el cambio, esperaremos a ver qué dicen las pruebas”.
“Tenemos que buscar el por qué de estas dos semanas y corregir los errores”. “Hoy no hemos entrado bien en el partido y el primer gol nos ha venido muy pronto. No nos hemos encontrado bien en ningún momento, solo queda trabajar y mejorar”.
Por otro lado, Mario Ortiz decía que “nos han pasado por encima, en la segunda parte hemos intentado arreglar lo que hemos hecho mal en la primera parte pero no ha podido ser”.
“Hay que analizar lo que hemos hecho mal”, apuntaba. “Se les ha puesto pronto de cara el partido y no hemos sabido reaccionar”.
Samu indicaba que “nos encontramos pronto con un 0-3 en contra, hemos peleado pero no ha podido ser. El míster nos ha dicho que lo intentáramos, que peor no podía ir, hemos intentado entrar en el partido pero no ha podido ser”.