La sede del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha en Albacete ha acogido hoy el Solemne Acto de toma de posesión de tres nuevas notarias que se incorporan oficialmente a la corporación: Sara Hernández Gómez, María Isabel Díaz Plaza y Paloma Gemma Benito Orduña.
El acto estuvo presidido por el Decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Luis Enrique Mayorga Alcázar, acompañado por los miembros de la Junta Directiva de este órgano y por representantes de las altas instancias del mundo judicial de la región.
Además, contó con la asistencia institucional de dos concejales del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Albacete: Alberto Reina, concejal de Coordinación General de Funcionamiento del Gobierno Municipal; y Rosa González de la Aleja, concejala de Sostenibilidad y Marca Albacete.
Tras la ceremonia, las nuevas notarias comenzarán de inmediato a ejercer sus funciones en sus respectivas notarías: Sara Hernández Gómez en la notaría de Navamorcuende (Toledo), María Isabel Díaz Plaza en la notaría de Torralba de Calatrava (Ciudad Real) y Paloma Gemma Benito Orduña en la notaría de Priego (Cuenca).
Las tres inician así una nueva etapa de servicio público y compromiso con la ciudadanía en el ejercicio de la función notarial.