El stand de la Diputación Provincial de Albacete en Expovicaman, la Feria Agrícola y Ganadera de Castilla-La Mancha, suma una veintena de interesantes actividades, en horario tanto de mañana como de tarde y que están siendo un éxito.
Entre otros eventos, este viernes tenían lugar dos mesas redondas, sobre cebolla y ajo, que ponían en valor dos de los cultivos más representativos de Castilla-La Mancha, abordando desde el cambio climático hasta la exportación y las estrategias para mejorar su rendimiento y sostenibilidad.
La jornada del viernes en el stand de la Diputación se cerraba con una cata de vinos de la D.O. Mancha. Las catas se repiten cada día de esta Feria y están siendo un gran éxito.
En estos días, en este escenario se celebran jornadas sobre la eficiencia del agua, sobre cultivos alternativos y sostenibles, sobre nuevas herramientas de predicción de rendimientos y sobre seguimiento del estrés hídrico en viñedos. También catas comparadas de productos con Denominación de Origen, como el queso manchego o el azafrán.




















