Javi Galán anotaba el 0-2 para el Alba en el arranque de la segunda mitad. Sacó de falta, rechazó Tomeu pero la mandó al palo. La pelota se paseó por el área del Alba y el jugador del Córdoba Javi Galán llegó a tiempo para anotar. Los aficionados del Alba reclamaron fuera de juego y así parece que lo es …
Lo último en Noticias Alba
-
-
En el arranque de la segunda mitad, el Alba reclamó penalti sobre Rafa Gálvez, aunque el colegiado no señaló nada. En las imágenes se ve cómo el balón no cambia de trayectoria pero el rival sí que le da a Gálvez.
-
En el arranque de la segunda mitad, el Alba reclamó penalti sobre Rafa Gálvez, aunque el colegiado no señaló nada. En las imágenes se ve cómo el balón no cambia de trayectoria pero el rival sí que le da a Gálvez.
-
Edu Ramos, ex del Albacete Balompié, hacía el 0-1 para el Córdoba en el minuto 22, en el primer partido del equipo de Aira en Segunda en el Belmonte. Golazo tras un saque de esquina que el jugador no celebró. De hecho, pidió perdón por anotar en la que fue su casa.
-
Edu Ramos, ex del Albacete Balompié, hacía el 0-1 para el Córdoba en el minuto 22, en el primer partido del equipo de Aira en Segunda en el Belmonte. Golazo tras un saque de esquina que el jugador no celebró. De hecho, pidió perdón por anotar en la que fue su casa.
- Noticias Alba
Vaya colas al inicio del partido para comprar entrada del Alba
by masquealbaby masquealbaAsí estaban las taquillas del Carlos Belmonte 5 minutos antes del inicio del partido entre el Alba y el Córdoba.
- Noticias Alba
Vaya colas al inicio del partido para comprar entrada del Alba
by masquealbaby masquealbaAsí estaban las taquillas del Carlos Belmonte 5 minutos antes del inicio del partido entre el Alba y el Córdoba.
-
Ayuntamiento, Junta y Diputación están en el Palco del Carlos Belmonte para ver el primer partido de la vuelta a Segunda. Hemos visto al alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el presidente de la Diputación y Santiago Cabañero.
-
Ayuntamiento, Junta y Diputación están en el Palco del Carlos Belmonte para ver el primer partido de la vuelta a Segunda. Hemos visto al alcalde de Albacete, Manuel Serrano; el presidente de la Diputación y Santiago Cabañero.
-
El bueno de Rodri, delegado del Alba, tendrá que pasar por el quirófano por desprendimiento de retina tras un balonazo que recibió. Así que no podrá estar hoy en sus funciones y le sustituirá el mismísimo director general del club, Jorge Buergo, que atesora experiencia y formación para este puesto. Ya le hemos visto en el Belmonte junto al equipo …
