Edmundo Kabchi, uno de los hermanos propietarios de Skyline, los nuevos dueños del Alba, ha acudido esta tarde al Belmonte para ver el debut de su equipo en casa. El presidente será su hermano George. Edmundo ha optado por sentarse en la zona de Gol Norte, que hoy no se ha abierto al público, en lugar de ir al palco.
Lo último en Noticias Alba
-
- Noticias Alba
Exclusiva, primera imagen de Kabchi, dueño de Skyline, en el Belmonte
by Redacciónby RedacciónEdmundo Kabchi, uno de los hermanos propietarios de Skyline, los nuevos dueños del Alba, ha acudido esta tarde al Belmonte para ver el debut de su equipo en casa. El presidente será su hermano David.
- Noticias Alba
Exclusiva, primera imagen de Kabchi, dueño de Skyline, en el Belmonte
by Redacciónby RedacciónEdmundo Kabchi, uno de los hermanos propietarios de Skyline, los nuevos dueños del Alba, ha acudido esta tarde al Belmonte para ver el debut de su equipo en casa. El presidente será su hermano David.
-
El once del Alba para presentarse en casa contra el Getafe: Tomeu; Arroyo, Gaffoor, Delgado, Morillas; Gálvez, Dani, Josan, Susaeta, Quim y Aridane. {gallery}/Alba_17-18/AMISTOSOS/getafe/cronica/{/gallery}
-
El once del Alba para presentarse en casa contra el Getafe: Tomeu; Arroyo, Gaffoor, Delgado, Morillas; Gálvez, Dani, Josan, Susaeta, Quim y Aridane. {gallery}/Alba_17-18/AMISTOSOS/getafe/cronica/{/gallery}
-
A las siete de la tarde esta era la cola en el Belmonte para retirar entradas del partido con el Getafe.
-
A las siete de la tarde esta era la cola en el Belmonte para retirar entradas del partido con el Getafe.
-
Díaz de Mera, árbitro del Comité de Castilla-La Mancha, ofreció una charla a jugadores y técnicos del Albacete Balompié sobre novedades en las reglas de juego. Es importante ponerse al día antes de empezar la competición.
-
Díaz de Mera, árbitro del Comité de Castilla-La Mancha, ofreció una charla a jugadores y técnicos del Albacete Balompié sobre novedades en las reglas de juego. Es importante ponerse al día antes de empezar la competición.
-
El colegiado Álvaro Moreno Aragón, del Colegio de Madrid, ha sido designado para dirigir el Granada-Albacete del inicio de Liga. Lo curioso, como publica hoy La Tribuna de Albacete, es que este colegiado nació en Granada y perteneció antes al colegio de Granada. Además, es nieto de José Aragón, que fue presidente del Granada en la década de los 90.
