El presidente provincial del Partido Popular y alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y la presidenta del PP y alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, han exigido una vez más al Gobierno de Sánchez la inmediata reapertura de la conexión directa Cartagena-Madrid por Albacete interrumpida hace ya tres años “sin justificación técnica y en base a intereses políticos”. Así lo han manifestado ambos …
Lo último en NOTICIAS
-
-
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reafirmado hoy su compromiso con la protección de la infancia, consolidando el acogimiento familiar como medida preferente frente al acogimiento residencial entre los niños, niñas y adolescentes tutelados por la Administración regional. Así, actualmente en Castilla-La Mancha hay más niños y niñas que crecen en familias acogedoras que en centros residenciales: un total de 669 …
-
El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Consejería de Desarrollo Sostenible, ha publicado este lunes en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha una resolución por la que se establecen limitaciones y medidas temporales para reducir el riesgo de incendios durante las próximas 48 horas, los días 18 y 19 de agosto. Así lo ha indicado la consejera Portavoz, Esther Padilla, …
-
Derriban un edificio en pleno centro de Albacete
- AlbacetePORTADADESTACADA
Cinco detenidos en Albacete por explotación sexual de mujeres y extorsión de clientes
by Redacciónby RedacciónCinco detenidos en Albacete por explotación sexual de mujeres y extorsión de clientes
-
Francisco y Tamara, juntos en la Feria de Albacete
- Albacete
El proyecto arqueológico de La Graja de Higueruela afronta su sexta campaña
by Redacciónby RedacciónEl proyecto arqueológico de La Graja de Higueruela afronta su sexta campaña
- AlbacetePORTADADESTACADA
El servicio de Puntos Limpios Móviles se refuerza en la provincia
by Redacciónby RedacciónEl servicio de Puntos Limpios Móviles se refuerza en la provincia
-
La plaga de langostas ‘oscurece’ las fiestas de Tobarra
- AlbacetePORTADADESTACADA
La provincia de Albacete sigue ‘hirviendo’, a más de 40 grados y empeora la calidad del aire
by Redacciónby RedacciónLa provincia de Albacete sigue ‘hirviendo’, a más de 40 grados y empeora la calidad del aire
