El municipio de Letur ha sido el protagonista, este viernes, en la Oficina de Turismo que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha tiene en plena Gran Vía de Madrid.
Lo último en NOTICIAS
-
- Albacete
La Diputación, con la alta gastronomía en el Antorchas Festival 2025
by Redacciónby RedacciónLa Diputación, con la alta gastronomía en el Antorchas Festival 2025
- Albacete
amiab desarrolla junto a Cáritas las I Jornadas de Interculturalidad y Diversidad en Villamalea
by Redacciónby Redacciónamiab desarrolla junto a Cáritas las I Jornadas de Interculturalidad y Diversidad en Villamalea
- Albacete
Novedades para la elección del cartel de la Feria de Albacete a partir de 2026
by Redacciónby RedacciónNovedades para la elección del cartel de la Feria de Albacete a partir de 2026
-
La Diputación de Albacete ha vuelto a mostrar su compromiso con las personas afectadas por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)
-
Éxito del nuevo desfile de Lola Muñoz
- Albacete
Guardia Civil de Albacete interviene 200.000 cigarrillos sin fiscalizar, hay un detenido
by Redacciónby RedacciónGuardia Civil de Albacete interviene 200.000 cigarrillos sin fiscalizar, hay un detenido
-
Manuel Serrano felicita al ganador de la XXXVI edición del Memorial ‘Alberto Cano’, el grupo albaceteño ‘Vuelo Fidji’, y le desea un futuro muy prometedor dentro del panorama musical
- Albacete
‘San Vicente de Paúl’, presente en el Congreso de la Sociedad Española de Geriatría
by Redacciónby Redacción‘San Vicente de Paúl’, presente en el Congreso de la Sociedad Española de Geriatría
-
Se declara un incendio forestal en Yeste
