El Ayuntamiento ha adjudicado el servicio de monitores en actividades deportivas y colaboración en eventos deportivos organizados por el Instituto Municipal de Deportes en Albacete. De acuerdo con la adjudicación, este servicio tendrá un coste de 2.362.308,25 (IVA incluido) a lo largo de los próximos cinco años, con una inversión en el primer año de 444.950,30 euros. La cantidad incluye además 81.675 euros para folletos y trofeos.
Una vez que ha concluido el proceso de licitación y se ha adjudicado el servicio, el plazo inicial de duración del contrato será de tres años, con posibilidad de dos prórrogas por periodos de un año cada una.
El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha asegurado que “esta inversión de casi medio millón de euros al año nos permitirá mantener la calidad, la variedad y la seguridad en las múltiples actividades que organiza a diario el IMD. Los monitores y personal de apoyo, siempre en coordinación con los trabajadores del IMD y bajo su criterio organizativo, garantizarán el mejor servicio a los ciudadanos particulares y a los clubes que usan las instalaciones deportivas municipales”.