César Díaz indicaba que «hemos hecho lo más difícil, ponernos por delante en el marcador, pero después ha ido todo en contra». «No nos queda otra que seguir trabajando, pensar ya en el domingo». «El tercer gol nos ha matado, con el 2-1 nos veíamos capaces incluso de remontar, porque estábamos mejor que ellos, pero el tercer gol nos ha matado». «Estoy convencido de que el equipo está capacitado», concluía.
Diego Rivas decía que «este resultado no es nada bueno, estamos dolidos». «Estábamos siendo agresivos, ganando los segundos balones, pero en dos faltas absurdas hacen que se metan en el partido, se ordenan muy bien, tienen gente rápida y con calidad arriba y nos han hecho daño». «El resultado es abultado para lo que se ha visto en el partido. Algo tendremos que corregir».
Portu añadía que «duele bastante este resultado, más después de empezar ganando, pero solo podemos mirar hacia adelante». «Con el 2-1 nos hemos venido arriba, pero el tercero nos ha matado». «Puede que nos haya faltado un poco de agresividad», concluía.