César Díaz indicaba hoy que ya no tiene “prácticamente ninguna molestia” y que entrena cada día “para estar a disposición del míster”. De la derrota del domingo dijo que “se pasa peor que en el campo y sufres por la gente que está ahí abajo porque ves que toda la semana te entregas al máximo y el domingo el trabajo no sale”.
“Entrenamos mucho y bien pero el domingo no se cumple lo que entrenamos”, “Hay que seguir entrenando y buscar cómo cambiar esa tendencia”. “Está claro que es duro porque son seis derrotas consecutivas, que te van mermando, pero lo pasado pasado está y tenemos que centrarnos en el día a día y en el sábado en Las Palmas”. «Si hay algo positivo es que después de seis derrotas estás a un partido de la salvación y que hemos dado argumentos de que somos un buen equipo».
«El entrenador siempre hace los equipos pensando que es lo mejor para ganarlo, mi labor es venir aquí a entrenar y tratar de convencerlo de que soy adecuado para jugar», matizaba. Y sobre Las Palmas, rival de este sábado decía que «sabemos que es un equipo que puede ser de los mejores de la categoría en individualidades pero también lo era el Betis. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes».