0 comment

CÉSAR DÍAZ: «LA PONFERRADINA SERÁ UN RIVAL COMPLICADO, SON AVIONES ARRIBA»

César Díaz, que ayer tuvo que retirarse del entrenamiento por molestias, decía hoy que «estoy bien no ha pasado a mayores la lesión de ayer».
«La Ponferradina va a ser un rival complicado, es de los que mejor juega en la categoría, tiene gente experimentada, son aviones arriba, pero nosotros llevamos buena racha», valoraba del rival de este domingo.
«Yo quiero jugar siempre está claro, pero el míster decide y los compañeros y el equipo lo están haciendo muy bien», valoraba de su no titularidad.
 «Desgraciadamente, estos partidos la media hora que he salido no he tenido mucha oportunidad de atacar por circunstancias del partido, pero hay que hacer lo que sea como el otro día para defender el punto».
Preguntado por si «en Villamalea se sintió más el terremoto que la desaparición del club» decía que «esto lo estamos viviendo con una tranquilidad grande, venimos a entrenar y jugar y si ganamos tres o cuatro partidos seguro que ayudamos a que todo se arregle».
«Para nosotros no habrá más presión por pensar que salvar al club pasa por mantenerse porque ese ya era el objetivo al principio», decía.
 «Yo después de lo que viví el año pasado lo veo más difícil que lo que estamos viviendo ahora», apuntaba.
 «Yo creo que no he perdido velocidad ( risas)», concluía.