César Díaz reconocía de la concentración en San Pedro del Pinatar “que se nota la humedad, aunque valoraba que “las instalaciones son muy buenas y estamos aquí todos juntos unos días, que viene muy bien”. “Así pasas más tiempo con los compañeros y se nota. Hay horas en el hotel que no tienes nada que hacer y estás con los compañeros”, valoraba. “Hay billar, ping-pong, etcétera”, decía sobre en qué pasan el tiempo que no entrenan.
Decía que las sensaciones por ahora “son buenas” pero que “lo que cuenta es la Liga y lo importante es que nos vayamos encontrando bien cuanto antes mejor”.
De su gran partido frente al Rayo reconoció que “estoy contento por el trabajo, pero me quedo con las sensaciones del equipo, el del Villarreal B lo perdimos, pero tuvimos siete ocasiones de gol claras, me quedo con las sensaciones, que son buenas”.
Sobre los nuevos fichajes decía que “la gente que ha venido va a aportar muchas cosas, tienen experiencia en la categoría, por ejemplo Santi viene de ascender a Primera, y pueden darnos un plus”. Y sobre la competencia en la banda apuntaba que “es buena”.