César Díaz ha recogido hoy el Trofeo Garra de la temporada pasada, que otorga la Asociación Peña de Albacete en Madrid. Un trofeo que atesora más de 30 décadas de historia y que ha entregado Patricio Morcillo, vicepresidente de la asociación. El periodista Emilio Martínez, vinculado a la asociación, también ha estado en el acto.
Patricio Morcillo ha destacado que se ha concecido a César Díaz «por su entrega, lucha, su calidad profesional y por ese amor que tiene por los colores». Ha subrayado, además, la importancia de que César Díaz diera el gol de la victoria el sábado.
Por su parte, César Díaz manifestaba que «es un orgullo recibir este premio, siempre es bonito que te reconozcan el trabajo».
«Voy a seguir trabajando para hacerlo como hasta ahora, creo que el sábado ha sido un punto de inflexión y que vamos a ir hacia arriba», detallaba. «Ha coincidido que han venido, que ganamos y que he marcado, así que ha sido un fin de semana redondo. Las siete derrotas ya pesaban, al final creo que el trabajo dio sus frutos. Fue un partido que quizás no fue de dominio como otros, pero en el que demostramos algo más de carácter e intensidad y al final nos impusimos al rival y fuimos justos vencedores».
«Si el sábado no ganamos nos habríamos quedado a una distancia un poco grande, ahora estamos además en buena predisposición para preparar la semana y llegar a Huelva con mayor confianza. El equipo necesitaba esa victoria», detallaba.
«Donde más cómodo me encuentro sí que es jugando arriba, pero también he jugado muchos años en banda y creo que también me han salido buenos partidos, es un sitio donde también me encuentro cómodo y es el míster el que decide», valoraba.
«A lo largo de mi carrera me pasa que al principio como que me cuesta un poco arrancar», reconocía a preguntas de los medios.
Respecto al Huelva, al que ganaron en Copa, ha detallado que «seguro que sí cambia el equipo». «Están en una situación complicada por los impagos», «hay que pelear por ese partido porque sería muy importante para nosotros sacar un resultado positivo de allí, nos daría mucha más confianza».