
El jugador albaceteño Javier García Moreno, Chino, que revolucionó la Copa de España de fútbol sala al remontar en semifinales y finales para el Jaén, conjunto en el que milita, destacaba que está “en una nube”.
Nombrado ‘Mejor Jugador de la Copa’ tras acabar como máximo goleador del torneo con seis goles, asegura que ha cumplido “el sueño de mi vida”.
El jugador, natural de Albacete, ha recordado sus inicios en la cantera del Albacete FS y su debut con 16 años «y en Segunda división”, donde le gustaría que volviera el equipo de su ciudad. Se acordaba de entrenadores como «Juan Conde, Domingo Cuartero o Tomás Zafrilla», de los que ha recibido felicitaciones muy recientes por su gran logro.
Su actual estado de forma podría propiciar una convocatoria de la selección española, que a Chino le haría sentirse «feliz y orgulloso por vestir la camiseta de mi país», aunque indica que «yo debo hacer mi trabajo y esperar».
Ha dado las gracias a todos los que lo apoyan «porque gracias a ellos, a mi familia y amigos, he logrado conseguir metas con las que soñaba de pequeño».
