Chumbi, autor de dos de los tres goles del Alba, indicaba tras el partido que “el partido no ha empezado muy bien para mí al fallar el penalti, en el momento que era, después de tanto tiempo sin marcar un gol y que anímicamente no estoy pasando por un buen momento. Todo influye pero al final el equipo ha ganado y me quedo con eso. Lo importante es la victoria”.
Y de sus dos goles decía que “son importantes a nivel personal, que llevaba mucho tiempo sin marcar, también con la lesión. A ver si sacamos la cabeza, que vienen partidos muy difíciles”.
“La semana pasada estaba más contento, mi mujer es la única que sabe el momento personal que estoy pasando, la semana pasada no contaba con viajar y fui titular y acabé el partido más contento que hoy cuando ganó el equipo, aunque haya metido dos goles”, apuntaba. “Hay que seguir remando, que pierdes dos partidos y te vuelves a meter ahí, así que hay que seguir ganando”, decía. “Esto es Segunda, aquí no va a regalar nadie nada y hay que pelear hasta el último minuto”, concluía.
Por su parte, Pulido indicaba que “era un partido muy importante, hemos ganado y hay que seguir. Ahora llegan partidos complicados y era importante ganar”. “Las jugadas a balón parado han sido importantes”, valoraba.
“Estamos muy contentos con el resultado” y “estoy muy contento con mi gol”, indicaba.
“El equipo juega bien y ahora las cosas están saliendo”, así que poco a poco.