Después de tres jornadas dedicadas a las rodadas moteras, el protagonismo en el Circuito de Albacete ha pasado a las cuatro ruedas con una espectacular exhibición matinal de la Fórmula Vintage: barquetas y monoplazas de distintas épocas, incluyendo modelos de las Fórmulas Nissan, Renault, Ford, Toyota y SuperToyota, entre otros.
La sesión de tarde estuvo marcada por la emoción y la nostalgia, con la participación de la Asociación Albaceteña de Seat 600 y el Automóvil Club Mancha, que pusieron en pista una variada representación de los populares ‘pelotillas’ y otros vehículos clásicos como Ford Capri, Renault 5, Seat 1430 y 132 o Mini, ofreciendo al numeroso público asistente un viaje en el tiempo y reforzando el vínculo del Circuito con la historia del automovilismo.
El presidente del Consorcio, Paco Navarro, presente durante toda la jornada, ha destacado que “con estas actividades, el Circuito de Albacete reafirma su compromiso de ser un espacio abierto a todas las disciplinas del motor, desde las competiciones más exigentes hasta los encuentros de carácter histórico y social, consolidándose como un referente para aficionados y profesionales”.
Este lunes, 8 de diciembre, las rodadas de motos cerrarán estas jornadas de puertas abiertas del Circuito tras su reapertura. Comenzarán a las 10:00 y, como en días anteriores, los pilotos se distribuirán en grupos según el nivel de pericia en tandas de 15 minutos.


