Este sábado por la tarde en el Pabellón Luís Puíg de Valencia tenía lugar la Copa del Rey y de la Reina de Atletismo. En atención a los buenos resultados de los últimos años, el equipo masculino del Club Atletismo Albacete-Diputación fue invitado a tomar parte de esta competición, la más prestigiosa de cuantas se organizan para clubes en pista cubierta.
En tiempo récord, ya que la invitación de la Real Federación Española de Atletismo llegó con poco margen para reaccionar, el club hizo una convocatoria de atletas para viajar a la capital del Turia y tener una experiencia hasta ahora inédita en la que el resultado final (octavos) casi era lo de menos. El club está entre los mejores de España y compite con auténticos transatlánticos económicos.
Como era de esperar, el Facsa Playas de Castellón conseguía un nuevo título en su palmarés, por delante de Atletismo Fent Camí Mislata y Real Sociedad, quedando el Fútbol Club Barcelona en una sorprendente cuarta posición pues era favorito para pugnar con Castellón por el título.
La participación albaceteña en las catorce disciplinas programadas estuvo conformada por Juan Pedro de la Cruz, Daniel García-Villaraco, Miguel Pérez, José González Barragán, Álvaro de León, Fernando Vicente, Hugo Jiménez, Carlos Cano, David Vicente, Alberto Calero, Borja Ortega, Eleazar Cantón, Nahum de Gregorio y Vicente Benlloch.