El Proyecto de Presupuestos Generales de Castilla-La Mancha para 2025 contempla una inversión de casi 6,5 millones de euros para el servicio de alimentación de los pacientes ingresados en los hospitales de Albacete.
Es decir, una media de 17.753 euros al día para los menús de la alimentación de los pacientes de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) de Albacete. En la capital cabe recordar que están el Hospital General Universitario y el Perpetuo Socorro.
Así aparece recogido en el proyecto de presupuestos, consultado por Masquealba. Las Cortes Regionales deberán aprobar dicho documento, que la Consejería de Hacienda registró recientemente, siguiendo los trámites habituales para estos casos.
Hellín y Almansa
Por otro lado, el Proyecto de Presupuestos recoge 1,7 millones de euros para el Servicio de Restauración Integral de la GAI de Almansa; así como casi 2,5 millones de euros más para el caso de Hellín.
En el Hospital de Villarrobledo se presupuestan 517.000 euros para el Servicio de Cafetería, máquinas expendedoras y alimentación del personal de guardia.
