Albacete ha vivido este martes 7 de septiembre una noche muy atípica. Sin Feria, pero con algunas actividades programadas. Sin la apertura de la Puerta de Hierros, aunque con el Recinto Ferial abierto para acoger actividades -sin nada de hostelería ni alimentación-.
Así, en la primera noche de la no Feria había dos etapas distintas: hasta la medianoche, cuando ha sido más visible la afluencia de público para visitar las instalaciones de la zona del Paseo de la Feria y los Ejidos y a partir de las 0.00, cuando ha comenzado a despejarse de manera notable la zona.
Mucha presencia policial en la noche previa al festivo de este miércoles, 8 de septiembre, día de la Patrona de Albacete, la Virgen de los Llanos.
Imágenes muy curiosas como atracciones todavía terminando de montar, que no se vería en un 7 de septiembre tradicional.
Además, ya por la noche había atracciones con muy poca afluencia de público y algunos feriantes, como en la atracción del tiovivo de los caballitos, su responsable nos comentaba que el día había sido flojo para ser un 7 de septiembre.
PUERTA DE HIERROS
Por cierto, que una de las principales atracciones de la Feria esta noche era hacerse una fotografía con la fachada principal del Recinto Ferial de fondo y la Puerta de Hierro cerrada -como así seguirá todos los días de fiesta-. Hemos visto a muchos hacerse esta fotografía: solos, en pareja, a cuello de un amigo o un selfie en grupo, para todos los gustos.
Tómbolas con poca afluencia de público ya pasada la medianoche y churros que no falten en cualquier fiesta son otras de las imágenes que nos deja la primera noche de la no Feria.
{gallery}/feria2021/noche/{/gallery}