0 comment

Consternación en la concentración del Alba en Huesca, el mundo del fútbol se vuelca con Pelayo

Profunda consternación en la concentración del Albacete Balompié en Huesca, donde esta tarde iba a celebrarse el partido en el Alcoraz, que ha sido suspendido por La Liga después de que Pelayo Novo cayera por el hueco de la escalera, desde el tercer piso del hotel al hall, en un incidente que ha causado conmoción en todo el mundo del fútbol, que se ha volcado con los mensajes de ánimo al jugador.

Pelayo Novo ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Zaragoza, con un fuerte golpe en la cabeza, pero está ingresado ya estable y no se teme por su vida.

En el hotel, donde también está el equipo de MasqueAlba que sigue al Albacete Balompié en todos sus desplazamientos, se han vivido momentos de tensión aunque ahora ya está todo algo más tranquilo tras conocer que el jugador está estable.

En el hall hemos visto al míster, Enrique Martín, o jugadores como Rafa Gálvez hablando por teléfono, visiblemente afectados. Hasta el hotel se ha acercado José Antonio Martín Otín, Petón, del Consejo de Administración del Huesca para interesarse por los hechos y el estado de salud del jugador.

MENSAJES DE ÁNIMO

El Huesca ha estado en todo momento acompañando al Alba e interesándose por el jugador. Han llegado muestras de cariño desde otros clubes o entidades como la Asociación de Futbolistas AFE.

El Córdoba ha escrito en Twitter: Desde la que fue, es y será su casa de por vida, queremos mandar todo nuestro apoyo y ánimo a Pelayo Novo. «Tu centro nos hizo tocar el cielo en las tendillas».  

Los mensajes han llegado desde otros clubes como el Granada que ha indicado: La familia del envía su fuerza y ánimo a Pelayo Novo y al . Deseamos verte pronto en los terrenos de juego.