Córcoles señalaba hoy, tras el entrenamiento, que «trabajo para estar lo mejor posible, me encuentro muy bien desde hace un par de semanas, fuerte y con ritmo».
«En Pamplona el equipo presionó arriba, corrieron mucho pero el resultado no fue justo, merecieron incluso la victoria, el juego fue sensacional. Hay que seguir así y hacernos fuerte en casa», valoraba.
«Trabajo cada día para mejorar, aprender y ayudar al equipo, aportar», exponía. «Este fútbol ya lo hice también en el Recreativo y creo que me adaptaré». Sobre cómo se ve de lateral izquierdo decía que «bien, es un puesto diferente, pero he jugado ahí y me adaptaré a lo que me pida el míster».
«Estamos trabajando para cortar esta mala racha lo antes posible y que la victoria llegue cuanto antes». «No sé qué sucederá el domingo, yo trabajo para estar cuanto antes al máximo, solo pienso en eso ahora mismo», decía.
«Ningún equipo nos va a regalar nada y todos vienen a hacernos daño, hay que hacer lo que estamos haciendo e intentar ganar», exponía.