
La presidenta regional del Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha participado esta tarde en un acto en Albacete para explicar su proyecto para la Presidencia del PP, cargo al que es u a de las aspirantes.
Ha estado acompañada por el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, y el presidente provincial del PP, Francisco Núñez, entre otros como Marcial Marín, hasta ahora secretario de Estado de Educación.
El acto en Jardines Puerta de Madrid, ha transcurrido entre refrescos y granizados para combatir las altas temperaturas.
Serrano ha abogado por echar a los corruptos del PP , el partido más votado por los ciudadanos y Núñez ha destacado que Cospedal hizo del PP en la región un partido ganador.
Cospedal ha reiterado el proyecto que tiene para el PP con quien quiere ser la primera presidenta del país.
Ha pedido a quienes la apoyan que en el tiempo que queda hasta el congreso trabajen para que a organización se mantenga unida, porque después «hay que salir a ganar elecciones, y no se ganan si el partido no está unido».
Y ha abogado por una regeneración del PP fiel a los ideales de la formación, ya que según ha advertido «la renovación no puede hacer que el Partido Popular sea el facsímil de Ciudadanos».
{gallery}/Albacete-2018/Cospedal/{/gallery}
