Ambos regresan a la competición oficial para medirse al Yugo UD Socuéllamos y al CD Noblejas respectivamente
Ahora sí que sí, el momento de la verdad ha llegado. Este próximo fin de semana, coincidiendo con el inicio de nuestra querida Feria, arrancará la competición oficial en Tercera RFEF.
En ella, encuadrados en el grupo XVIII, volverán a competir CP Villarrobledo y Huracán de Balazote, representando a dos localidades de relevancia en nuestra provincia.
El primero en salir a escena será el combinado de Balazote. Augusto Teruel y sus futbolistas viajarán hasta tierras toledanas para medirse al CD Noblejas sobre el césped del Municipal Ángel Luengo. Será el sábado 7 de septiembre, a partir de las 19:00 horas. Es importante señalar que el Huracán de Balazote terminó el pasado curso en decimocuarta posición, consiguiendo así el objetivo de mantener la categoría una campaña más. El Noblejas, por su parte, es un recién llegado a Tercera tras el brillante ascenso conquistado hace unos meses.
{loadmoduleid 6430}
Ya en la tarde del domingo, concretamente a las 18:00 horas, llegará el turno del CP Villarrobledo, quien tendrá que visitar uno de los escenarios más complicados de la categoría como es el Paquito Jiménez, donde le esperará un siempre complicado UD Socuéllamos. De hecho, este choque se posiciona como uno de los grandes atractivos de esta primera jornada, puesto que ambos son dos de los equipos con más peso e historia dentro del fútbol regional. Eso sí, en la campaña anterior Socuéllamos y Villarrobledo corrieron suertes muy diferentes. Los ciudadrealeños llegaron a pelear por dar el salto a Segunda RFEF, mientras que la escuadra albaceteña terminó en decimosegundo lugar.
Pero, lo ocurrido anteriormente de poco o nada sirve en un deporte como el fútbol, donde no se puede vivir del pasado y hay que centrarse en lo presente. Es por ello que en Villarrobledo y Balazote todas las miradas están puestas en un estreno liguero ilusionante.
{loadmoduleid 8077}
{loadmoduleid 7860}