0 comment

Las curiosidades del Albacete-Oviedo

Paisanos y su ‘maestro’.- Tanto Tomeu Nadal como el portero del Oviedo, Femenías, son de la localidad mallorquina de Manacor. Paisanos, ayer se reencontraron en el terreno de juego y pudieron recordar cómo Tomeu Nadal entrenó, cuando tenía 22 años, a Femenías con 13.

‘Atasco’ en el Carlos Belmonte.- Cada jugador debe ir en su coche por el nuevo protocolo frente al Covid. Llegan a la vez desde el Hotel Beatriz donde se concentran y se forma algo de atasco en la entrada al estadio.

Dando un curso acelerado.- Jesús Cañadas, segundo de Lucas Alcaraz en el staff del Alba, dando un curso acelerado a Diamanka, que acaba de llegar al equipo. Debutó, por cierto, con gol y dando al Alba su primer punto de la temporada.

Sonrisas tras las mascarillas.- El buen rollo no se disimula con la mascarilla. Kecojevic, Karim y Zozulia daban muestras de la buena relación que hay entre los jugadores del equipo antes de la cita frente al Oviedo.

Gorosito les arengó.- Gorosito, ya recuperado de su lesión, volvía a un once de Lucas Alcaraz. Tras el calentamiento y antes de ir a prepararse para entrar al terreno de juego, le vimos arengando a sus compañeros.

Brazao volvió a la que fue su casa.- Muy buen rollo con sus excompañeros el que vimos por parte del portero ahora en el Oviedo, que seguro que recordó muy buenos momentos al volver al Carlos Belmonte.

Un peinado que marcó tendencia.- Obeng marcó tendencia con su peinado. Se lo comentó incluso el canterano De Andrés. Ambos coincidieron en el Getafe y dieron muestras de tener buena relación.

Queda la amistad.- A Alfredo Ortuño y el míster del Oviedo, Ziganda, les vimos conversando bastante tiempo sobre el terreno de juego del Carlos Belmonte, antes del encuentro. Ambos guardarán buenos recuerdos de la recta final de la temporada pasada trabajando juntos.

La moda de las medias.- Como ahora los jugadores se tienen que cambiar a la ‘intemperie’ de las gradas del Belmonte, por el protocolo Covid, vimos a Boyomo con la nueva moda de las medias cortadas.

Espinoza… ¿con epi?.- El look del canterano del Albacete Balompié recuerda al material de protección de los equipos sanitarios, aunque con más estilo y detalles. La moda no se olvida tampoco de la pandemia.

Con el ‘secreto’ de los uruguayos.- Emiliano Gómez, como buen uruguayo, apareció en el Carlos Belmonte con su ‘secreto’ el mate.

El míster, con el pie derecho.- Lucas Alcaraz, entrenador del Albacete Balompié, es supersticioso y entra con el pie derecho al terreno de juego. No le fue del todo bien en esta jornada, ni en el arranque de Liga.

Se nota que es de Chinchilla.- El crack de Vicente Albujer, de Radio Chinchilla, apareció en pantalón corto y camiseta. Al viajar con él hemos visto que asombra a vecinos como los de Burgos por ir así en cualquier estadio en el que le parece que hace calor aunque el resto vaya con abrigo.

Al calor de la estufa.- Y, mientras Albujer iba en pantalón corto, varios del Alba aprovecharon el set de los masajes con estufa para plantar cara al frío del Carlos Belmonte.

Vitaminas en el partido.- Edgar necesitaría vitaminas para correr por dos, como estaban con nueve, porque unos cinco minutos antes de terminar el encuentro se las dieron y se las tomó.

«Ha funcionado».- Bolaños hizo la gracia al delantero del Alba de que el balón estaba adelantado para desconcentrarlo y cuando Ortuño erró, el jugador del Oviedo celebró con Femenías que lo habían conseguido.

«Te lo he desviado yo».- Aquí se aprecia como, al terminar el partido, Femenías le dice a Zozulia que sí había tocado un poco el balón del ucraniano para desviarlo al palo. El cabezazo del delantero del Alba iba perfecto para haber sido el 2-1 en el descuento.