0 comment

CURIOSIDADES DEL ALBACETE-CACEREÑO

 

 

Estas celebraciones a lo loco traen esto.- El gol llegó en el último minuto y desató la locura entre los jugadores del Albacete Balompié. De hecho, Pol Bueso se lesionó porque alguien le cayó encima y Juanra acabó con la camiseta rajada.

 

Nubarrones sobre el Belmonte.- Amenazaba lluvia este domingo en Albacete y así estaba el cielo sobre el Belmonte antes del partido. Al final el tiempo respetó e incluso se pudo ver el sol.

 Nubarrones sobre el Belmonte.

Jorge Díaz, de ‘quitabolsas’.- Había una bolsa de plástico molestando en medio del campo y Jorge Díaz no dudó en ir a quitarla. Jorge Díaz hizo de ‘quitabolsas’.

 Jorge Díaz, de 'quitabolsas'.

Viendo el fútbol como un rey.- Este aficionado no tenía problemas para ver el Albacete Balompié, tenía un gran número de asientos a su disposición en el estadio.

 Viendo el fútbol como un rey.

La mirada de la ‘muerte’.- Carrizosa, el capitán del Cacereño, miró así de mal a Calle, después del disparo del penalti que pudo cambiar el rumbo del partido antes del descanso

 La mirada de la 'muerte'.

Calle se llevó una tarjeta demasiado reglamentaria.- El delantero Antonio Calle anotó el primer gol nada más comenzar la segunda mitad y lo celebró saltando la valla de publicidad para acercarse a la afición. El árbitro le sacó tarjeta amarilla, demasiado reglamentaria.

 Calle se llevó una tarjeta demasiado reglamentaria.

El capitán casi marca en propia puerta.– Carrizosa, el capitán del Cacereño, muy cerca estuvo de meter un gol en propia puerta. De hecho, su portero le preguntó después de realizar una parada «si es que estás loco».

 Carrizosa, el capitán del Cacereño, muy cerca estuvo de meter un gol en propia puerta.

Y hasta Luis César se alegró.- Pocas veces vemos la imagen que captamos en video de Luis César celebrando el gol de la victoria del Albacete Balompié, que llegaba en el último minuto.

 Y hasta Luis César se alegró.

Una foto con Dorronsoro.- Al terminar el partido Dorronsoro posó para las cámaras de una de las aficionadas del estadio, imaginamos que habrán ido a verle algunos familiares.

 Una foto con Dorronsoro.