0 comment

CURIOSIDADES DEL HELLÍN-ALBACETE

 

 

Feria y fútbol.- El amistoso entre el Hellín y el Albacete Balompié se ha disputado en plena feria de Hellín y desde el campo era visible el ambiente festivo y las atracciones propias de este evento. 

 

Esto no mola, no se hace la ola.- El público lo intentó pero lo cierto es que con poco éxito; los cerca de 300 aficionados que se daban cita en el campo hellinero con consiguieron hacer una ola en condiciones.

 Esto no mola, no se hace la ola.-

Overbooking de jugadores.- Un amistoso no restringe convocatorias ni cambios en el partido y eso se notaba en los banquillos de ambos equipos, en la banda mientras calentaban; había muchos jugadores para ir cambiando y así se hizo.

 Overbooking de jugadores.-

 

Los lesionados, de públicos.- Mario Ortiz, Raúl Ruiz, Indiano y Piojo, todos con molestias por lesiones, no estaban convocados para el encuentro pero la cercanía del estadio hellinero hizo que fueran para ver jugar a sus compañeros.

 

Viejos amigos.- Algunos jugadores aprovecharon el descanso para saludar a viejos amigos, como Carlos y Felipe –que el año pasado estaba en Segunda B, en el Arroyo- y que coincidieron en el Alba.

 Viejos amigos.-

Vuelta a Kelme, por una tarde.- El Albacete Balompié, que sigue a la espera de recibir las equipaciones definitivas de Astore para esta temporada, ha jugado con la camiseta Kelme negra del año pasado.

 Vuelta a Kelme, por una tarde.- El Albacete Balompié, que sigue a la espera de recibir las equipaciones definitivas de Astore para esta temporada, ha jugado con la camiseta Kelme negra del año pasado.

Capitán Molina.- En la primera parte, con Noguerol, Calle o Núñez en el banquillo, el encargado de lucir los galones de capitán del Albacete Balompié fue Sergio Molina, una imagen nada habitual.

 Capitán Molina.-

Pedro Gómez, cambio de papeles.- El preparador físico, Pedro Gómez, hizo esta vez de Manolo Bleda, suponemos que porque el bueno de Manolo no pudo asistir por algo. Un cambio de papeles curioso por un día.

 Pedro Gómez, cambio de papeles.-

Tras la victoria, tocaba cenar.- Sin duda, los hombres de Luis César se ganaron la cena, que tuvieron que ‘degustar’ tras el partido, con un bocata y el refresco. Así vimos, por ejemplo, a Molina. 

 Tras la victoria, tocaba cenar.-