0 comment

CURIOSIDADES DEL SAN FERNANDO-ALBACETE

 

 

La alegría mientras cenaban.- En el campo del San Fernando hay también un centro comercial y los jugadores se quedaron por allí mientras cenaban. Los vimos muy contentos y consultando el móvil, quizás viendo las imágenes de sus goles en nuestra web. 

 

 

Mario Ortiz tuvo que infiltrarse.- Antes del inicio del partido vimos a Mario Ortiz retirarse corriendo para infiltrarse y tras él Bleda, para infiltrarle. Al final pudo jugar casi todo el partido después de su lesión de la semana pasada.

 

Un césped muy duro.- El césped estaba muy duro y esto se apreciaba en las jugadas, pero ya se había dado cuenta Luis César antes del inicio del partido, al que vimos observando con detalle cómo se encontraba el terreno de juego.

 

 

El gol también es tuyo.- Tras anotar el 0-1, Antonio Calle reconoció a Pol Bueso con este gesto que medio gol era suyo, por la sensacional asistencia que le había realizado en la jugada que supuso abrir el marcador.

 

El público, con Fali Montes.- Ayer se conoció que Masegosa volvería al San Fernando y que había pedido que no estuviera Fali Montes en el club, cuando curiosamente fue su segundo entrenador el año pasado. El público le mostró su apoyo cuando se retiraba en el descanso.

 

Jorge Díaz, con gastroenteritis.- Jorge Díaz pudo jugar gran parte del partido, pero sufría gastroenteritis y ello hizo que tuviera que retirarse rápidamente al vestuario tras ser cambiado, ya en la segunda mitad.

 

El banquillo, allí a lo lejos.- En el Bahía Sur, el banquillo está muy, pero que muy lejos, del terreno de juego. Fíjense sino en la distancia que hay también entre los entrenadores de ambos equipos y el banquillo.

 

Malas formas.- El San Fernando anotó el 1-2 nada más empezar la segunda mitad y los jugadores tenían prisa por sacar; tanta que tiraron de malos modos a Dorronsoro para conseguir el balón y sacar pronto.

 

Acabaron exhaustos.- Era el partido de los jugadores para el San Fernando tras los muchos rumores sobre la salida del entrenador y acabaron muy cansados después de darlo todo para intentar ganar.