David Vidal decía que «ha sido un partido demasiado intenso. En la primera mitad controlamos el partido, el juego, hemos jugado mucho más tiempo en campo del equipo rival y ya en la segunda mitad el gol fue magnífico por parte del Alba pero casi en el descuento y nos bajó mucho la moral. Tuvimos que hablar en el vestuario y funcionó».
«Conseguimos un empate que es justo». «No somos favoritos, nos cuesta mucho hacer goles, el Lorca para nosotros es un campo extraño y nos cuesta mucho ganar los partidos». «Un 1-1 es para nosotros sensacional, el 0-0 ya era mucho».
«Un jugador de Segunda B tiene que tirar seis veces para hacer gol, de Segunda cuatro, de Primera uno o dos».
«Ellos hacen un tipo de planteamiento que tocan con los centrales, en mi época los centrales estaban para parar al delantero centro. En el juego áereo nos han superado, son más peligrosos que nosotros, ellos bombean muchos balones y ahí son muy poderosos. Tienen este estilo de juego que les da resultados, han sido primeros, pero sabemos cómo contrarrestar».
«Dorronsoro está haciendo una campaña de número 1, yo le llamo SanDorronsoro, hoy ha estado bien, pero es que en los últimos partidos ha estado muy bien».
«Creo que allí va a ser un partido muy fogoso, pasional y qué gane el mejor».
«La falta estaba ensayada y mecanizada, en la estrategia es dónde se ve la mano del entrenador».