El míster del Albacete Balompié, Rubén de la Barrera, indicaba, tras vencer al Alcoyano, que: «sabíamos que nos íbamos a enfrentar a un partido que con el partido de Copa sumaba nueve jornadas sin perder y ganando la mayoría, agresivo, muy fuerte, y creo que les hemos atacado bien, no les hemos permitido que se animaran y saltaran».
En la primera mitad tendríamos que habernos ido por delante, no fue así, pero en la segunda tuvimos un buen arranque, llegó el gol y a partir de ahí control total. El equipo tuvo paciencia.
«Atacamos bien y no les permitimos defender como hacen. También nos protegimos bien de su ataque. Buen resultado ante un gran equipo».
{loadmoduleid 6428}
El gol tempranero en la segunda mitad no aparece de la nada, es fruto de una acción en la que vamos eliminando rivales».
«Un partido muy bonito entre dos equipos grandes. Nuestro rendimiento ha sido buenísimo y sabiendo gestionar las emociones en todo lo que ocurría».
«Es positivo mantener la portería a cero y que no les permitimos opciones».
{loadmoduleid 6429}
Seguimos. Los tres de hoy son importantísimos, pero ahora a recuperar y a pensar en el UCAM».
«Tardé en hacer los cambios porque no sentí que hubiera nada que mejorar ni que nadie estuviera pidiendo el cambio».
«Los cambios no se hacen por educación, se hicieron cuando había que refrescar y vaya si aportaron».
{loadmoduleid 6430}
Eso habla bien de como está el equipo».
«Aquí no hay premios, hay rendimientos. Si una persona me transmite que puede rendir va para el campo», decía a preguntas de los medios sobre la titularidad de Dani González tras su actuación en Copa.
«El partido más importante es el UCAM, el de Copa ya llegará, pero es un equipo de Primera que defiende muy bien y que va a costar. Pero creo que es un reto bonito para nosotros, ante un equipo de la máxima categoría».
«Me parece otra prueba muy bonita que ojalá superemos».
«Sí ha sido el mejor partido, por el tipo de rival, pero especialmente es que hemos controlado las emociones».
«Creo que hemos jugado el partido más inteligente, de la manera más continuada, hasta la fecha».
{loadmoduleid 6455}
Si seguimos creciendo cada vez vamos a tener mejor equipo y vamos a poder ir sumando, tanto fuera de casa, como en casa».
De Sergi García destacaba que «tiene unas capacidades de locos, cuando arranca esa moto es complicado pararlo. Tiene que creerse todo lo que puede hacer».